Abril marca el inicio de la primavera, una temporada de nuevos comienzos. Este mes de abril es mi último mes como Bibliotecaria de la Ciudad, ya que yo también iniciaré un próximo capítulo en mi vida: mi jubilación. Para mi, la jubilación será una nueva etapa centrada en buscar lo que me traiga alegría, compartir mis habilidades de manera diferente y explorar nuevas oportunidades para servir a la comunidad.
Al reflexionar sobre mis 23 años de servicio en la biblioteca, estoy muy agradecida por el apoyo de la comunidad. Estoy orgullosa de todo el trabajo que la Biblioteca Pública de Denver ha realizado para garantizar que seguimos innovando para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad en constante evolución.
La búsqueda de la persona que será el nuevo Bibliotecario, (o Bibliotecaria) de la Ciudad está en marcha y sé que la comunidad le brindará su apoyo al igual que a mi a lo largo de los años. Confío en que el candidato seleccionado será un administrador capaz y que abogará por nuestra misión, por nuestro personal y por toda la comunidad de la biblioteca.
Aunque este momento es dulce y triste a la vez, no es un final, sino un nuevo comienzo lleno de propósito y alegría. El futuro es prometedor, y estoy muy agradecida por su apoyo constante a nuestra misión. Esta organización y esta comunidad están en mi corazón.
Atentamente,
Michelle Jeske